Páginas

22.2.12

El Primer Día



Algunos de vosotros ya me conoceréis de mi otro blog Curulina dedicado a la cocina y especialmente a explicar paso a paso todas las recetas. Hace ya algo más de un año que empecé con la aventura del blog y la verdad es que me he enganchado a ello de una manera que ni yo misma me esperaba.

Hoy es una día especial ya que hace pocas horas, mi pareja y yo hemos firmado el contrato de alquiler del que será nuestro primer hogar. Es el primer día de este blog y de una nueva vida.

Empezar a pensar en como distribuir los espacios, en los colores que pintar las paredes, en los muebles que escoger, los accesorios que den vida al piso y sobretodo pensar en la mejor iluminación para dar calidez al ambiente y que este se convierta en nuestro refugio ha hecho que lleve días mirando catálogos, blogs de decoración, combinaciones de pinturas y he visto cosas tan bonitas que me han hecho encantaria poderlas compartir a través de un nuevo blog.
Intentaré también compartir con todos vostros algun rincón o detalle del nuevo piso.

Bueno no me enrollo más y solo invitaros a poneros cómodos en este pequeño hogar de ideas sobre decoración.


Bienvendios a {Curulina Home}

No hay comentarios:

Publicar un comentario